martes, 22 de marzo de 2011

Mirando al Mar...



Para nostalgicos...

4 comentarios:

  1. El pintor es un fingidor
    Finge tan completamente
    Que llega a fingir que es nostalgía
    La nostalgia que de verdad siente….

    Versión adaptada de un poema de Pessoa…que me perdone en su tumba
    Contratar como actores y actrices a los personajes de tus cuadros te debe resultar muy barato …no??....me he quedado muda con la resurrección de Sepúlveda…

    ResponderEliminar
  2. Pues si, me salen baratos, tengo que explotarlos un poco.
    Me apunto esos versos de Pessoa, quizás me hagan falta algún dia para algo...

    ResponderEliminar
  3. Si, es una adaptación libre, pero te ha salido redonda....

    ResponderEliminar
  4. No es para tanto,yo me quedaría con el original y citaría a su verdadero autor,supongo que no hace falta decirte que a mi no hace falta que me cites por semejante tonteria...me alegra comprobar que la poesia sirve para algo.

    ResponderEliminar