martes, 29 de marzo de 2011

La Bombilla

http://perso.gratisweb.com/ACUARELA61/acuarela61_fotos/bomb.JPG

Últimamente tengo un problema. En los comercios, al menos en las grandes superficies que frecuento, no existen ya las bombillas de toda la vida, ahora son todas de bajo consumo, y no es que yo esté en contra de reducir gastos en electricidad, que me parece encomiable y civilizado, sino que no puedo levantarme por la mañana y ver mi cara en el espejo con la horrible luz de estas bombillas blanco-verde-amarillenta. Por eso he pintado esta, que es normal, supongo que también consumirá poco, y si logro que se encienda con algún tipo de artilugio, me dedicaré a pintarlas para cubrir mis necesidades siempre que lo necesite.

2 comentarios:

  1. Es una ¿idea? Preciosa acuarela. Me gusta mucho.
    Esbos.

    ujdaeedalsa

    ResponderEliminar
  2. Atreverse a cambiar de tema está muy bien.A la bombilla solo le falta encenderse, si lo consigues va a ser el no va más...

    ResponderEliminar