miércoles, 9 de junio de 2010

Paisaje de Menorca

http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/IM06233.JPG

TE OLVIDASTES DE MIS GOLONDRINAS

Erase una vez .....
-en la sierra menorquina
-cuatro olivos, un laurel
-y una alondra cantarina
-plasmados en el papel
-en una escena divina.
-Jose María, no fuistes fiel,
-no pintaste a mis golondrinas,
-ellas me lo dijeron ayer
-posadas en la esquina,
-las olvidó tu pincel
-y tienen clavada esa espina.
-No me digas que no las viste
-no me digas que había neblina,
-que todo el mundo sabe
-que tú estas bien de la retina.
-Una, la más bella se llama Rosa
-y la otra... Josefina.

En homenaje a mis golondrinas que anidan todos los años en mi patio, cuando en Agosto se marchan me entristezco. Jose María, bello paisaje y con tus texturas de siempre.
Una belleza para embelesarse.
Enhorabuena.UN ABRAZO. Juan Mañas


1 comentario:

  1. Bonita acuarela y bonita poesía.
    Las golondrinas me acompañaron en mi niñez, porque anidaban en la ventana de mi habitación.Un abrazo.

    ResponderEliminar