martes, 11 de octubre de 2011

Recuerdos del verano...

3 comentarios:

  1. Siiii...el "remake" de tu propia pelicula era necesario, te habias guardado la parte más bonita....ESPECTACULAR, te doy dos oscar, uno a la realización y dirección y otro por la música...Que bien te sientan los paseos a la orilla del mar...mira que te lo tengo dicho!...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he de confesarte que mi intención al principio era simplemente unir todos esos trocitos de vídeos que no tenian valor para que me ocupasen menos en el pc, despues le puse la música de un disco que acabo de subir al multiply, despues vi la posibilidad de hacer un video tratando de superar a "Anónimo Veneciano" y luego salió esto, no se si lo he conseguido.
    Quiero dedicar tus dos Oscar a mi hermana Maruca que contribuyo a los gastos de esta película no cobrandome nada por el alojamiento mientras duró el rodaje....

    ResponderEliminar
  3. Claro, los arcoiris da mucha pena encerrarlos en el PC, pero, que bonitosss!...muy bien dedicados. A seguir rodando...

    ResponderEliminar