viernes, 12 de agosto de 2011

Receta de verano ....Nugets de pollo




-Bolsa de patatas fritas con sabor, preferible sabor a cebolla
-Pechuga de pollo o carne de contramuslo cortada en dados
-Huevo batido
-Harina
-Sal y pimienta.

Se cogen unas patatas fritas según la cantidad de carne que tengamos, se trituran pasándoles por encima un rodillo hasta que tengan el grosor de pan rallado grueso.
Salpimentamos y pasamos el pollo por harina, huevo batido y migas de patatas. Freímos en abundante aceite.
Dejamos escurrir en papel adsorbente y acompañamos con cualquier salsa.

Yo de momento me los tomaré con una cervecita fria...

4 comentarios:

  1. Una versión sofisticada de pollo con patatas...veo que no invitas, deben de estar buenísimos, sin duda...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que siempre estás invitada, eso si, siempre que hayas perdido esa mala costumbre de querer siempre pagar tu.....

    ResponderEliminar
  3. Vale,vale...si, es verdad es una costumbre de lo más fea...Por cierto, ya te has confesado?...creo que invitan (sin presión)...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, me he perdonado a mi mismo en un dialogo con Dios que suelo tener siempre que quiero.
    La verdad es que la confesión "clasica" está pasada de moda, la gente hoy es más benevolente consigo misma, es capaz de arrepentirse y perdonarse a si misma manteniendo un dialogo con Dios ofreciendole su arrepentimiento .
    Lo mio no es nada original
    Por eso en las misas las comuniones están llenas, los confesionarios vacios.....

    ResponderEliminar