viernes, 17 de diciembre de 2010

Solo como amigos......

3 comentarios:

  1. No sé, si he entendido bien la moraleja…”el mejor y más duradero amigo del hombre o la mujer es el perro”…o...” para ligar hay que comprarse un perro”…o...”cuando alguien te dice que sólo será tu amiga o amigo, la amistad tiene los días contados”…”ser un buen amigo o amiga es como ser un buen felpudo”…en fin, veo al chaval, completamente aburrido….creo que cuando le diga que si ,ya no le apetece, está agotado…no sé,creo que se ha liado con el perro…no?....en fin …La vida y el amor son asi…
    ...incomprensibles...

    ResponderEliminar
  2. Al pobre chico no se le ve enamorado, en realidad yo más bien diria que se le ve fustrado, solo tiene interés en llevarsela a la cama, pero no seré yo quién le juzgue, lo tomaré como si el ir a la cama pudiera ser el prelúdio de un gran amor, aunque esto que digo pueda sonar a ..." Casablanca"
    Yo lo comprendo perfectamente.
    Eso si, guardar el perro de su oponente, es un sintoma de abandono total de la lucha.

    ResponderEliminar
  3. En fin…tu sabrás, te veo un poco liado, no me extraña ya ni en las películas las cosas son lo que parecen…yo , de esta película,veo que no me enterado de nada…la volveré a ver cuando tenga un ratito, a ver si me voy aclarando.

    ResponderEliminar