martes, 13 de julio de 2010

Y ahora tocan margaritas....

Mientras espero que las musas me traigan un tema de mayor interés, aquí os dejo estas margaritas....


http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/MARGARITA.JPG


LA HORMIGUITA ENAMORADA
-----------------------
-Deshojando la margarita
-pétalo a pétalo, ¡SI! ¡NO!
-me contestó una hormiguita:
-"poeta, no te enamores de ella
-que ella es mi damita.
-Jose María me la ha pintado
-para mí, así de bonita
-mañana me caso con ella
-allí en la ermita."
-y yo le contesté:
-"No te preocupes hormiguita
-que este poeta no roba mocitas,
-quiérela mucho
-que así no se marchita."
-----------------------
Enhorabuena.
UN ABRAZO. Juan Mañas (el poetilla)




--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Señor ratón Perez ayer le puse unas letras diciendole lo despistado que es usted, pues las musas no están por llegar, ya que llevan tiempo afincadas en su hogar... Pero veo que no le llegó.
    uN avrAsO

    JudeA dE lAsa

    ResponderEliminar
  2. No me ha llegado su mensaje doña Judea, ¿a donde me lo envio? ¿Lo hizo por paloma mensajera o por helicoptero postal?

    Mandemelo otra vez.

    ResponderEliminar