martes, 2 de marzo de 2010

Un dia de playa

http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020422.JPG
http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020434.JPG
http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020433.JPG
http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020.JPG
Acuarela de 26x36 cm.

En esta acuarela tuve que corregir la altura de la señora en bikini de la derecha porque después del percance que tuve con aquella nórdica en la playa de Lanzarote, idealizo a todas las nórdicas y la pinté demasiado alta, demasiado exuberante y piel color canela....esta no era así, esta era más normal.

"....Y eso hice, me meti en la ducha “tropical” y al salir de aquel reducto de más o menos un metro cuadrado, me encontré en la entrada con una joven rubia, totalmente desnuda, que intentaba entrar en la ducha en el mismo instante que yo salía. Era una rubia bellísima, más bien joven, que tenia una piel suave de color moreno, de ese moreno que solo los nórdicos suelen tener..."
"...Ella iba hacia la izquierda y yo también, luego ella decía algo así como “disculpe”, pero en alemán y se dirigía al otro lado, seguidamente yo hacia lo mismo. Y en este forcejeo a dos centímetros uno del otro, allí me encontraba yo ante aquella impresionante rubia tratando de salir de aquel pequeño reducto, yo con un bañador azul marino que me llegaba hasta las rodillas y con un pequeño cocodrilo en el borde y ella con solo su piel...."

6 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja! al leerle me he acordado de cuando lo colgó en el foro ¡lo que me pude reir! ¡Dios! es que veia la escena, y creame que con lo discreto que es usted, la situación debía ser subrealista total.Gracias por traer este ratito bueno a mi memoria.
    Abrazote.
    Judea de Lasa.

    ResponderEliminar
  2. Caramba, nos hemos perdido lo más interesante...cuente ,cuente...siga,siga...
    Bueno, JM...no te preocupes, no es muy grave que idealices a tus musas, lo importante es que las pintes como tu las ves...
    La acuarela espléndida, me ha encantado...le he puesto música:
    ....Cuando calienta el sol, aqui en la playaaaaa..siento....
    Conclusión:
    Te conviene ir más a la playa...que Vd. la pinte bien...

    ResponderEliminar
  3. Si, yo creo que debo de ir más a la playa, porque cada vez que voy me ocurre como en aquella película de Paco Matinez Soria, que cuando veia venir una ola, salia corriendo.

    Aquí os dejo una poesia de un amigo que no conozco y que siempre que pongo algo en un foro de acuarelistas al que suelo entrar,me dedica una poesia...

    Entre nosotros,....yo creo que se confunde de persona, pero bueno, se le agradece.

    ESE ES TU MAR
    --------------
    -Quiero esta tarde maravillosa
    -de Marzo, por la orilla pasear
    -y que esa arena de oro, de tus
    -aguas azules me vieran pasar y
    -con el paso lento, dejarme llevar.
    -Quiero hacer ese paseo en tu playa
    -en esa orilla quiero andar, andar,
    -y caminar hasta la saciedad,
    -y sentirse este poeta, olvidado
    -en esa acuarela de tu mar.
    -Jose María, ya no te digo maestro
    -por que sé que te vas a enfadar,
    -y antes que nada nos separe
    -prefiero tu amistad.
    --------------------------
    Jose María, tú fuistes mi mecenas en el Foro y eso no lo olvidaré. tú fuistes el que me introdujo en el Foro. Bueno, cambiando, con estos frios esa acuarela es gratificante y muy bonita, me recuerda el verano, mi estación favorita.
    UN ABRAZO. Juan Mañas

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Malanga aquel relato terminaba así...

    "Al final nos pusimos de acuerdo y ella entró y yo salí."

    Como no podia ser de otra manera, yo siempre seré unn caballero..."manque me pese"

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que, a veces, se me dispara la imaginación...nos habias pintado el escenário de tal forma que me temía...lo mejor.Felicita a D. Juan Mañas, el poeta y no me lo subestime. Tampoco a ti mismo.
    Gracias por el trocito de verano, me ha venido que ni pintado...
    Besos, caballero...que no le pese nunca, lo sabemos valorar y mucho...

    ResponderEliminar