http://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020422.JPGhttp://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020434.JPGhttp://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020433.JPGhttp://perso.gratisweb.com/acuarela61/acuarela61_fotos/P3020.JPGAcuarela de 26x36 cm.
En esta acuarela tuve que corregir la altura de la señora en bikini de la derecha porque después del percance que tuve con aquella nórdica en la playa de Lanzarote, idealizo a todas las nórdicas y la pinté demasiado alta, demasiado exuberante y piel color canela....esta no era así, esta era más normal.
"....Y eso hice, me meti en la ducha “tropical” y al salir de aquel reducto de más o menos un metro cuadrado, me encontré en la entrada con una joven rubia, totalmente desnuda, que intentaba entrar en la ducha en el mismo instante que yo salía. Era una rubia bellísima, más bien joven, que tenia una piel suave de color moreno, de ese moreno que solo los nórdicos suelen tener..."
"...Ella iba hacia la izquierda y yo también, luego ella decía algo así como “disculpe”, pero en alemán y se dirigía al otro lado, seguidamente yo hacia lo mismo. Y en este forcejeo a dos centímetros uno del otro, allí me encontraba yo ante aquella impresionante rubia tratando de salir de aquel pequeño reducto, yo con un bañador azul marino que me llegaba hasta las rodillas y con un pequeño cocodrilo en el borde y ella con solo su piel...."