viernes, 12 de febrero de 2010

ODIO A MILIKI...



Este era uno de mis programas preferidos de la tele ha pesar de tener ya mis 20 añitos.
Sentí la muerte de Fofó, la muerte de Gabi y me cae muy bien Milikito... pero años mas tarde, en el año 87 nada menos, me ocurrió una anecdota que estos días he recordado no se porqué. Resulta que en ese año mi hijo tenia siete años y estaba preparandose para hacer la primera comunión y por lo tanto, nosotros como buenos padres empezamos a frecuentar las misas de los domingos. A misa ibamos a la iglesia de los Dominicos que está cerca de casa, en aquella época casi en las afueras de Madrid. Al cabo del tiempo nos dimos cuenta que en aquella furgoneta azul que todos los domingos aparecia por alli, venia Miliki, su mujer, su hija y un montón de niños que supongo eran sus nietos.
Un día a mi hijo se le ocurrió pedirle un autógrafo, se lo pensó mucho y despues de varias semanas, se decidió un domingo acercarse a Miliki y pedirselo. Armado con un boligrafo y una hoja de papel blanca, se acercó a él mientras yo, con mi cara bobalicona esperando ver un gesto de cariño de Miliki ante aquel niño encantador, que os juro que lo era, me quedé a cierta distancia....cual fué mi sorpresa al ver que mi hijo se acerca a él y Miliki con un gesto molesto, le dice:
- "¡¡Déjame niño no seas pesado¡¡"
Yo soy una persona muy tranquila, pero cuando se trata de defender a mi hijo se me cruzan los cables... Aquella ocasión no fué así. Me acerqué, agarré la mano de mi hijo y sin mira a Miliki le dije a mi hijo con voz muy audible:

- Deja hijo, "¡¡no moleste a este Payaso¡¡"

Y es que no es oro todo lo que reluce ,ni a los payasos tiene porqué gustarles los niños.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo.
    Mira por dónde, estos días estoy empapándome bien de todos los programas que hicieron, porque a mi nieta le han comprado la recopilación, y mi hija, que ha tenido ocasión de hablar alguna vez con él, me ha dicho que es detestable, antipático y orgulloso, con una mala leche que no le cabe en el cuerpo.
    Creo que es una persona muy falsa, que ha tenido la suerte de tener un hijo llamado Emilio Aragón.
    Me alegro de que lo hayas sacado a colación.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,menos mal que alguien me dá la razón en este asunto porque, a veces, lo he contado y la gente se imagina a un niño tirándole de los pantalones a Miliki pidiendole un autógrafo y no, mi hijo siempre ha sido "muducado"
    Gracias Varech.

    ResponderEliminar
  3. Una forma un poco cruel de descubrir que los payasos también son seres humanos con todo lo malo que eso conlleva a veces. Lo bueno, es que esa lección no se olvida facilmente...o si?...bueno, olvidar también es humano.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto... ¿es que mi padre era adivino? ¡no los podía ver ni en pintura! cuando le preguntabas a "Ojos de Gato" el motivo, te decía: al cantar para los niños "me suenan falsas las voces"...se fue sin aclararlo.
    Abrazote.

    ResponderEliminar