Ya sabes que siempre he creido en ti como realizador. Un paseo encantador por tu parque que ya es un poco nuestro. No me he perdido ni un detalle, veo que le has dado un papel a las hormigas, se van a poner muy contentas...Hoy te mereces unos cuantos besos por llevarnos de paseo...Aysss, que rico el aire frequito!!.Muaks!
Me alegro que os haya gustado este paseo. Varech, no es un pantano, es el Parque Juan Carlos I, pero tiene tanta agua como un pantano ¿ No lo conoces? Veo que os ha sorprendido el plano de las hormigas, lo bueno es que no les tuve que pagar ni un duro por hacer de extra...
Ay señor ratón Perez...no me hable de hormigas, que yo tengo un recuerdo infantil,allá por los cuatro o cinco años, en Balladolid de los Bimbiles, que no vea. Me comí un bazzoca -chicle, no se si se acordará de esa marca -, llenito de hormigas. He de confesar que era la hora de comer, y la "bella Sara", me había prohibido comer chicle en ese momento, y no le hice caso, así que en cuanto empece a masticar todo aquel azucar...:- ¡Linda a comeeeeeeerrrr! ¡mamma mía! abrí el aparador,y lo guardé en una copa de coñac, que había en primer plano, cuando regresé, metí la mano dentro, sin mirar, estaba más preocupada porque la "bella sara", me cazara, que por el interior, y ¡toma castaña! mastiqué y me tragué todo el ácido fórmico habido y por haber...¡Asqueroso, y super fuerte al paladar! Eso me pasó por trasto. Pero dejando la historieta a un lado...su video es guapo: ha sido todo un placer pasear de su mano, ese ratito. avrrAsOtEz: Judea de Lasa.
Hace muchos años que no paseo por ese parque, y el caso es que dudaba de que pudiera ser, pero me decanté más por el pantano. ¿Dónde te metes, que se te ve poco el pelo? ¿Vas el miércoles a la clausura de la exposición? Besos
Yo tengo una anecdota de bichos también, mi hijo un dia estaba solo en el parque y desde lejos lo vigilábamos, pero en un descuido vimos que algo tenia en la boca que a mi parecer le hacia mucha gracia porque sonreia constantemente.Al acercarnos pudimos comprobar que tenia en la boca una cucaracha medio comida y que con sus patitas le hacia cosquillas en los labios. Al parecer estaba buena, al fin y al cabo son proteinas. Llevo tres semanas con una medio neumonía y hoy parece ser que estoy mejor, al menos puedo hablar.... El miercoles es mal dia para ir a la clausura, es el dia en que voy a ver a mi madre y luego a pintar. Con esto de mi catarro y mi viaje a Menorca tengo acumuladas un monton de clases que recuperar y son caras no os vayais a creer....
Señor Ratón Perez ¡Haga usted el favor de ponerse bien, que lo necesitamos mucho, y por eso no puede permitirse el gustazo de copar neumonias, y otras tonterias, así que ya sabe: ¡uno, dos, uno, dos! A PONERSE BUENOOOOOOOOOOOOOOO. UN Bezaso, y un abrazo de oso preistoríco que creo, heran mui vrutos. Judea de LAsa.
P.D. no deje usted lo de las pinturas, más que nada por puro interes visual.
José Mª ¿Qué pantano es?
ResponderEliminarLas hormigas no me gustan mucho, pero el mirlo me ha encantado, jejejeje......
Besos
Ya sabes que siempre he creido en ti como realizador. Un paseo encantador por tu parque que ya es un poco nuestro. No me he perdido ni un detalle, veo que le has dado un papel a las hormigas, se van a poner muy contentas...Hoy te mereces unos cuantos besos por llevarnos de paseo...Aysss, que rico el aire frequito!!.Muaks!
ResponderEliminarMe alegro que os haya gustado este paseo. Varech, no es un pantano, es el Parque Juan Carlos I, pero tiene tanta agua como un pantano ¿ No lo conoces?
ResponderEliminarVeo que os ha sorprendido el plano de las hormigas, lo bueno es que no les tuve que pagar ni un duro por hacer de extra...
Ay señor ratón Perez...no me hable de hormigas, que yo tengo un recuerdo infantil,allá por los cuatro o cinco años, en Balladolid de los Bimbiles, que no vea. Me comí un bazzoca -chicle, no se si se acordará de esa marca -, llenito de hormigas. He de confesar que era la hora de comer, y la "bella Sara", me había prohibido comer chicle en ese momento, y no le hice caso, así que en cuanto empece a masticar todo aquel azucar...:- ¡Linda a comeeeeeeerrrr! ¡mamma mía! abrí el aparador,y lo guardé en una copa de coñac, que había en primer plano, cuando regresé, metí la mano dentro, sin mirar, estaba más preocupada porque la "bella sara", me cazara, que por el interior, y ¡toma castaña! mastiqué y me tragué todo el ácido fórmico habido y por haber...¡Asqueroso, y super fuerte al paladar! Eso me pasó por trasto.
ResponderEliminarPero dejando la historieta a un lado...su video es guapo: ha sido todo un placer pasear de su mano, ese ratito.
avrrAsOtEz:
Judea de Lasa.
Hace muchos años que no paseo por ese parque, y el caso es que dudaba de que pudiera ser, pero me decanté más por el pantano.
ResponderEliminar¿Dónde te metes, que se te ve poco el pelo?
¿Vas el miércoles a la clausura de la exposición?
Besos
Yo tengo una anecdota de bichos también, mi hijo un dia estaba solo en el parque y desde lejos lo vigilábamos, pero en un descuido vimos que algo tenia en la boca que a mi parecer le hacia mucha gracia porque sonreia constantemente.Al acercarnos pudimos comprobar que tenia en la boca una cucaracha medio comida y que con sus patitas le hacia cosquillas en los labios. Al parecer estaba buena, al fin y al cabo son proteinas.
ResponderEliminarLlevo tres semanas con una medio neumonía y hoy parece ser que estoy mejor, al menos puedo hablar....
El miercoles es mal dia para ir a la clausura, es el dia en que voy a ver a mi madre y luego a pintar. Con esto de mi catarro y mi viaje a Menorca tengo acumuladas un monton de clases que recuperar y son caras no os vayais a creer....
Señor Ratón Perez ¡Haga usted el favor de ponerse bien, que lo necesitamos mucho, y por eso no puede permitirse el gustazo de copar neumonias, y otras tonterias, así que ya sabe: ¡uno, dos, uno, dos! A PONERSE BUENOOOOOOOOOOOOOOO.
ResponderEliminarUN Bezaso, y un abrazo de oso preistoríco que creo, heran mui vrutos.
Judea de LAsa.
P.D. no deje usted lo de las pinturas, más que nada por puro interes visual.